miércoles, 30 de enero de 2008

Hello


Hola a todas las personas que le echen un vistazo a mi blog, espero que este
sea de su agrado. Basicamente esta dedicado a las guias de juegos GBA y N64
aunque se me van a colar algunas de play o xbox. A partir de la semana que
viene empezare a publicarlas y la primera sera los sims 2 GBA he oido que
tienen problemas con este juego por eso quiero brindarles mi ayuda.

Si tienen alguna duda o recomendacion pueden escribirme a itomania18@hotmail.com ah, se me olvidava para los que no tienen el juego se los puedo pasar tambien solo escribanme y a mas tardar en 5 dias les enviare la ROM con su respectivo EMULADOR.


BYE

5 comentarios:

Wampii (? dijo...

holis gracias por la guia me esta re ayudando con el juego graciaaaass (^_^)

Vicente dijo...

No encuentro el maletiiiiiiiiiiiiiiin eh buscado por todas partes en las pilas del desierto y todo y no lo encuentro ayudame plzzzzz !

jhonatan dijo...

amigo se encuntra en el decierto donde esta ese chavon vendiendo libros serca de un barco bueno necesito ayuda con el telescopio

Inmortal Moral dijo...

Muy buena guia aunk ya casi lo termino de pasar sin ayuda de alguna guia XD.. oigan alguien sabe como puedo habrir el ultimo capitulo de la 3ra temporada? es el ultimo que me falta y no se a podido habrir.. HELP!!!!!

Juampa_25 dijo...

En donde esta jaimito el cuellos en el capitulo de las ratas???